La cámara siempre ha sido factor por el cual la mayoría de las empresas creadoras de teléfonos inteligentes, se han preocupado por mejora versión tras versión. Este es caso de Apple, que a partir de la serie del iPhone 6 en adelante ha optimizado considerablemente la cámara de sus productos, tales como el iPhone 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y su reciente joya, el iPhone X.
¡En el presente post te mostraremos cómo aprovechar la cámara de iPhone!
Fotos clásicas en iPhone
Al momento de usar la app cámara, seguro encontrarás el modo estándar de fotos, con este puedes hacer fotografías clásicas de alta resolución y por supuesto, muy estéticas. Si hay algo que caracteriza al iPhone, es precisamente la calidad y nitidez de su cámara, es sin duda uno de los fuertes de esta prestigiosa marca.
Desde el iPhone 6s en adelante, las fotografías que se tomen con cualquier teléfono de dicha serie, son de muchos pixeles, como por ejemplo las que se toman con la opción de Live Photos, pues el resultado arroja imágenes muy vívidas.
Cómo usar la toma en forma vertical
Para los amantes de fotografías de cuerpo completo, no tienen que saber mucho sobre el manejo de la cámara, ya que sin ningún esfuerzo y sólo usando el modo vertical de cámara dual del iPhone 7 Plus, 8 Plus y X, podrás hacer tomas con efectos de profundidad.
También puedes hacer enfoques exclusivos de objetos o sujetos con un fondo difuminado, además la cámara de cada uno de estos teléfonos cuenta iluminación como las cámaras profesionales.
Fotos para redes sociales
Para publicar imágenes en redes sociales, iPhone también cuenta con una opción de formato específico, el cual no le quita ni la calidad ni la nitidez y se puede almacenar en un formato liviano.
Haz fotos panorámicas en el iPhone
Si te gusta hacer fotos a paisajes, la cámara de cualquier iPhone a partir de la serie 6, te permitirá hacer fotos panorámicas con un gran ángulo, tal como se puede hacer con cámaras profesionales. Solo debes accionar la opción de fotos panorámicas y el resto quedará a elección tuya pues solo debes presionar el ícono del obturador y así tendrás la imagen deseada.
Videos en alta definición
Con la cámara de cualquiera de los modelos a partir del iPhone 7, podrás grabar videos en alta definición, ya que los sensores son al menos, de 12 megapíxeles con gran angular de apertura f/1.8, además posee un flash Quad LED, que te permitirá grabar de forma profesional.
Entre otras cosas, puedes hacer que la duración de video se extienda presionando en el ícono “editar” y luego mueves el control ajustándose al tiempo de inicio, luego pulsas OK.
Por otra parte, se puede usar la cámara lenta para dar efectos de slow motion a los videos. Igualmente, encontrarás la opción del uso del Time-Lapse, que te permitirá hacer capturas de imágenes mientras estás grabando un video, ¿interesante cierto?
Ya que sabes todos estos tips, ¿qué esperas para hacer un óptimo uso de la cámara de iPhone?